VES MENOS, QUE PACO LECHES

¡¡ QUE NO TE ENTERAS, CONTRERAS !!

Es muy normal, que ante la falta de criterios y formación política real, nos encontremos que cualquier mindundi salga en defensa de lo indefendible, aunque en realidad, solo buscan el titular y sembrar miguitas de pan, para que algunos medios acudan a picar por los suelos. Suelos, por cierto, repletos de suciedad oscura y pegajosa.

Hay que reconocerle, que el trabajo de actor caído en desgracia, ha sido bordado. No habrá ganado el Oscar al mejor actor, pero sí ha ganado el apoyo de la ignorancia y el desconocimiento, repartido entre los trepas de siempre, a los cuales se les ha negado su filiación en otros entes políticos. La cosa esta clara, “al enemigo, ni agua” o “Sic semper tyrannis” (en latín: Así siempre a los tiranos) es una frase atribuida a Marco Junio Bruto, quien según la historia se la dijo a Julio César, a la hora de su asesinato.

A estos trepas y aduladores de lo imposible, les debo hacer unas reflexiones, que por supuesto no podrán rebatir, debido a su “lógica aplastante” y para ello hay que retrotraerse años atrás, cuando cualquiera deseoso de un titular en los medios, se montaba un partido político, como quien montaba una pizzería. Eran negocios seguros, debido a que los partidos ya consolidados, al encontrarse con estas setas, temían una pérdida de votos y rápidamente le ofrecían un puesto de cargo medio y con sueldo, por ahora. En definitiva, ya tenía “un trabajo” por no hacer nada, solo asistir a los postureos del cargo.

Esta situación si la miramos en la distancia, comprobaremos, que en los listados del Ministerio del Interior, existe un “cajón de sastre”, a rebosar de partidos políticos que solo quedaron en un simple nombre. Lugar, al que acuden los defenestrados de la política, en busca del “óvulo” que les vió nacer. Los partidos políticos, cuando ya no pueden seguir explotando la imagen de uno de sus cargos y para que mantengan la boca cerrada, le buscan un echadero, llámese una asesoría, un despachito, un cargo publico o lo envían a pastar en la UE, por supuesto que todos ellos bien remunerados.

Y aquí llegamos a la cuestión de un llorón, que como ya le han abandonado a su suerte, pues busca la venganza o la revancha, llámenle como quieran, pero “lo que es, es”. Llegando a un punto donde el susodicho se piensa que todos somos tontos y que no pensamos o analizamos las cosas. Él se cree, que en esta España que nos vió nacer, no cabe un tonto más, pero que si nos apretamos un poco, se pueden admitir cuatro o cinco aneuronales para el servicios de “PALMEROS”, que no palmenses.

Que el elemento en cuestión, fue utilizado para beneficio de un partido, eso es incuestionable. Su ramplonería le llevó a creerse “algo o alguien”, cuando no era nadie. La asesoría del partido, le tiñó el pelo para rejuvenecerlo, le puso “brillantina-gomina” en el pelo para aparentar la imagen de un  falso “yupi”, le vistió con las marcas de último grito, cual adelantado “influencer”, le puso coche oficial y le aconsejó vehículo privado, de la marca que distingue y diferencia del populacho. Lo mejor de todo es, que quien nada tuvo ni nada fue, de la noche a la mañana se vió entronizado y que le había tocado la primitiva. 

Lo pasearon de cabeza de lista y lo sentaron en un trono, donde fue realmente “EL REY DESNUDO”, ante una sociedad sorprendida, por esa carrera meteórica, sin ningún antecedente. El pacto interno entre él y sus filántropos, lo desconozco, aunque a la hemeroteca me remito, lugar de descubrimientos sorprendentes. Su lugar fue el de una imagen, que nublara los actos delictivos de sus subordinados. Digo delictivos, basandome en la sentencia a esos subordinados. 

Llegado el momento, se le “obliga a dimitir”, había que vender el martirio, aunque ahora algunos ignorantes de la realidad, nos quieran vender, eso de “EL PRIMER POLÍTICO QUE DIMITE”. Se dice, que dimitió como alcalde en un gesto de honradez política, que no se ha repetido en Telde. Eso es incierto, el personaje no tiene la suficiente personalidad para tomar esa decisión, después de haber mirado hacia otro lado o permitido, lo que hicieron sus subordinados. Lo que es lo mismo, a la  “POR ACCIÓN U OMISIÓN”.


Si una empresa te da trabajo y te pone un sueldo, es para que la beneficies. Si no vales, pues a la puta calle. Aquí se te puso un sueldo, que pagamos todos, para que tu pasearas y te hicieras los postureos fotográficos correspondientes, además de vigilar y comprobar que tus subordinados cumplieran leal y legalmente con el suyo. No fue así, lo dice la sentencia, a la vista de las condenas, por cierto “pactadas”, para no entrar en prisión, por eso de la separación de poderes. 

Dicen por ahí, que tras superar la prueba del algodón en una cacería judicial y mediática mezquina, que aun así te dedicas a pedir auxilio, cual ahogado de una patera. Se dice, que fuiste perseguido “presuntamente” por un Ministro. Será verdad o será mentira, pero ahora tienes la sartén por el mango, para eso del “navajeo” político. Que el “EX-MINISTRO” de explicaciones, de su manifestación sobre los gastos de un viaje a Bruselas, con aquello de “LAS CIUDADES EUROPEAS DEL DEPORTE”. Aunque para eso hacen falta un par de...


Claro, que para ello, hay que ser político con garras y ahí esta tu carencia. Que no sirves ni para volver a la empresa privada y hay que pastar-medrar, en cualquier chiquero. Personajillos en busca de entrar en el chiquero, los hay y gracias a Dios son pocos, pero se sueltan la lengua con manifestaciones como: “Haré todos los votos posibles para el Grupo Centrista Canario”, lo del “haré” debe ser que los fabrica el mismo. Hasta ahí llega la ignorancia cultural y política, que nos intentan vender en ese “tirar p´a lante”

Lo mejor es que se dice por las barras de los bares, que “en Telde hay un claro temor al Grupo Centrista Canario de Paco Valido, porque si no concurriera en estas elecciones todos los partidos lo tendrían más fácil”. Eso no es verdad, eso es incierto, lo que realmente ocurre es que en Telde la gente se descojona de que un condenado socialmente, se suba a la parra sin presentar las evidencias reales de sus actos. Si hasta el General de La Tinaja Lomomagullense, se esta descojonando por el punto fielato. Sí, donde la Lola rajaba la caballa.

Lo que debes hacer, es decir en una rueda de prensa, la verdad de todo el asunto. Puedes estar tranquilo, que no te pueden juzgar por el mismo “presunto” delito. Pero ármate de valor y di cuáles fueron los pactos. De paso, puedes aclarar de dónde sale la financiación de “tu” añejo partido, lo digo para solicitar yo financiación de “mi” partido.

Te recuerdo, que de todo esto, la hemeroteca guarda el “presunto” suicidio de una persona, que no supo aguantar las presiones de ambos lados y se merece un respeto. Pero “RE, DIOS” habla de una vez, aunque para ello hay que tenerlos como el caballo de Espartero. Que no ha venido ni el Tato.

Comentarios