YRICHEN...¿QUE ES YRICHEN?

 YRICHEN ES EL CHIRINGUITO CREADO POR UN CURITA Y MANTENIDO INETERNUN POR UN PARTIDO POLITICO COMO NUEVA CANARIAS

Sencillamente el invento de un curita de pueblo con ansias de personaje importante, que con la costumbre del pedir y pedir, al final ha montado un negocio, aprovechando las circunstancias de algo que no significa nada de nada, pero introduce la impronta como si el resto de la población fuera culpable de los vicios del resto. Un resto que se jode voluntariamente y del que según el curita, debemos cuidar todos, pero pasando por caja, que él, ya se encarga de distribuir.


A Telde y a su sociedad, se le ha obligado a ceder un edificio municipal, para que el curita monte su ONGs “SIN ÁNIMO DE LUCRO”. ¿Le han pedido permiso al pueblo de Telde, que es en realidad el propietario del edificio, para regalárselo al curita y su ONGs y que este explote económicamente el edificio?. Creo que no. Todo el tema ronda a un partido como N.C. , también conocido como “NUEVOS CANALLAS”, pues canallada a la sociedad de Telde es la sesión por la cara del edificio municipal. 


Dicen que eso de YRICHEN es para ayudar a los drogadictos y demás personajes de mal vivir. Que es una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la atención e inserción a personas en exclusión social especialmente derivadas de las adicciones. Por lo visto se preocupan de solucionarles el problema de su adicción y para ello hace falta montar un negocio en su derredor. Hoy en día no hay un curita que no monte el negocio del pedigüeño de toda la vida, su experiencia viene desde el siglo V d.c ... Cuando todos esos adictos a las drogas, lo son voluntariamente. Que yo sepa o conozca, a ninguno de ellos que se le haya puesto una pistola en la cabeza para obligarles a drogarse. ¿Por qué cojones tengo yo que ayudar a un drogadicto?, ¿Por qué lo dice un cura y un partido politico?

¿Esta la sociedad Teldense obligada a ayudar a las personas que desean destruirse a sí mismas?. Según el curita de marras, si. Cuando la realidad es muy sencilla, solo con el tesón interno de la persona y el quererse a sí mismo interiormente, basta para que se abandone cualquier adicción. Pero de ahí, a que según el curita, estemos obligados a ayudarlos, hay una gran diferencia o no la hay, para que el curita siga con su ONGs.


Lo peor de todo esto, es que hasta el Gobierno de Canarias, que presupongo insufla alguna pequeña o gran subvención, nos aparecen el consejero regional de Sanidad (PSOE) y la alcaldesa de Telde para resaltar la labor de Yrichen en una visita realizada a la Fundación Canaria Yrichen, en el barrio de La Pardilla, donde, la para algunos reconocido chiringuito u  ONGs “SIN ÁNIMO DE LUCRO”,  lleva a cabo sus proyectos CON NUESTRO DINERO en la lucha contra las adicciones  de personas sin personalidad y que voluntariamente siguen drogándose.


Esta ONGs “SIN ÁNIMO DE LUCRO”, de drogodependencias sustentada sobre la base del voluntariado. Fíjense bien que hablan de voluntariado, que es una manera de utilizar mano de obra sin dar de alta en la Seguridad Social, un clásico de los habituales chiringuitos. Dicen en su página web, la cual pagamos obligatoriamente entre todos, que surge desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, en el municipio de Telde (Gran Canaria). ¿Opción solidaria?, a mi igual que a muchos no nos han pedido nuestra solidaridad para ayudar a personas sin personalidad y que solo desean destruirse.

Carlos Andrés Navarro Martínez: «Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de las ongs, iniciándola como voluntario en Bolivia para la Fundación Hombres Nuevos. En Canarias en entidades como Caritas, Radio ECCA o la Asociación de Empresas de Economía social de canarias». Vale igual para un roto que para un descocido, ahora renuncia al cargo por otro cargo, su nombramiento como director de la Agencia Canaria de Innovación del Gobierno de Canarias. Trepar, trepar y trepar.

Además, creo que el ayuntamiento de Telde no le ha pedido permiso a nuestra sociedad para el montaje de este chiringuito del curita. Y dicen con descaro, que cuentan con las instalaciones para su edificio principal, cedidas por convenio por el M.I. Ayuntamiento de Telde, en la calle Sor Carmen Peña Pulido sin número del barrio de La Pardilla. ¿Qué convenio?, nadie lo conoce.


Lo mejor de todo es que cuando la iglesia y en este caso el curita en cuestión anda con amistades de N.C. y el obispo traga con las últimas subvenciones del Cabildo, también dirigido por N.C. Sencillamente a mi y personalmente no me huele bien. Nunca he visto a un político preocuparse de un tema, si “presuntamente” no obtiene un rédito para sí mismo o para su partido. Y en este caso ya son muchos años explotando el chiringuito del curita.


Que tienen adicciones o ludopatías, pues que se jodan con lo que ellos desean, pero con mi dinero no se les ayuda y mucho menos sin pedirme permiso. Y justamente ahora, cuando desde el Gobierno de España, ya se estan tramitando leyes para autorizar el consumo de drogas, por lo que no entiendo la existencia de este chiringuito, sino fuera por causas de economía del cura y de algunos politicos

Comentarios