EXPERIENCIA GAMBIA MEDINA OJEDA

EXPERIENCIA GAMBIA, HASTA QUE NO ENSEÑE LAS CUENTAS, UNA PRESUNTA ESTAFA.

¿Se me ha calentado la niña?, enseñe las cuentas y seré yo el primero en apoyarla, siempre y cuando estén como Dios manda, es así de sencillo.

Las dos líneas anteriores, han provocado que en un arrebato dictatorial, ella solo demuestre que no está por presentar las cuentas. Esto es un clásico en las ONG´s que son un parque privado de “algunos” y que mantenemos otros creyendo que cuatro negritos sufren por nuestra culpa. Y ya eso de culpabilizarse a todos para sacarnos dinero, “SE ACABÓ”

Esta “señora” del “EXPERIENCIA GAMBIA MEDINA OJEDA”, dice ser una ONG´s de ayuda a Gambia. Ella viaja a Gambia a repartir regalos entre negritos y nos enseña foticas para demostrar que se dedica a ayudar a los negritos. 

Pero cuando se le piden las cuentas de la ONG´s, ya "eso no toca", eso es privado, pero las perras que le dan y los objetos, no se declaran “al parecer en ninguna relación oficial” que pueda enseñar a quienes aportan a su “invento”. 

La niña en su arrebato, me bloquea el acceso a su página de Facebook, como si con ello me cerrara la boca, que es en realidad lo que ella desea, para que nadie le exija que presente las cuentas de su finca privada, como lo es “EXPERIENCIA GAMBIA MEDINA OJEDA”.

Existe otro “invento” denominado “Asociación Vecinal Patronato “La Sal” Playa de La Garita”, el cual dirige una “sanitaria” llamada JULITA MARTEL y a la cual llevo ya meses solicitando que presente las cuentas de la “asociación” y su respuesta es el silencio. Tenía una página en el Facebook y la ha cancelado, por lo que está missing. ¿Casualidad que las dos hayan optado por bloquear y censurar mis reiteradas solicitudes de que enseñen las cuentas públicamente?

A la niña del arrebato dictatorial, recordarle que al campo no se le pueden poner puerta, que ya quisiera ella. Y a mi el que quiera ponerme puertas, lo tiene claro. En esas cuentas públicas que le solicito, deberíamos ver de donde sale el dinero que cuesta unos viajecitos a Gambia, que ella no va sola.

A la “sanitaria”, que una de las cosas que solicito públicamente son las cuentas de las aportaciones económicas y no económicas de las empresas colaboradoras.

¿Es casualidad que las dos se hallen en el invento ese de las Fiestas de La Garita y que ninguna de ellas sea natural de barrio?

Empiezo flojito en esta pagina que solo tiene tirada dentro de la localidad de Telde, pero me estoy pensando exponer este tema en otra de mis paginas a nivel nacional e internacional. veremos por donde salen las dos y hasta donde pueden empezar a llegar posibles amenazas. para cerrar la boca y censurar la verdad.

Ghana y Gambia, la misma cosa es. Vean lo que ocurre con una ONG en Ghana. LINK.

Comentarios