EL PESEBRE DE LA MISERIA

VENDIDO POR UN PLATO DE LENTEJAS

Es de uso común la expresión "venderse por un plato de lentejas" para indicar que una persona ha malvendido alguna cosa importante, o incluso se ha traicionado a si mismo, o sus principios a cambio de una irrisoria compensación/precio. Y justamente, eso es lo que veo diariamente en un medio digital, que se revuelca en la pocilga política de Telde.

Bien , pues vamos a aclarar, el motivo por el cual, dicho medio no se hizo eco en su momento, de la denuncia pública efectuada en diferentes medios de comunicación, cuando se efectuaban manipulaciones de cadáveres humanos, sin permiso oficial, familiar y mucho menos del ayuntamiento, el cual se enteró de ello, por los medios libres y no supeditados a las dictaduras políticas.

Claro que, como la cosa se escapó de las manos, hubo "alguien" que manifestó por medio de "un comunicado", donde por cierto mintió descaradamente, que los socios de la empresa adjudicataria, de la concesión del tanatorio municipal, habían autorizado por escrito, dichas manipulaciones.

A la vista de los acontecimientos, de repente, resulta que dos de las empresas de la concesión, empiezan a anunciarse en el citado medio. En pocas palabras, le han puesto sus correspondientes platos de lentejas, a un precio que desconozco, pero que esas lentejas tienen un precio a cambio del silencio, eso es tan cierto como que mañana sale el Sol por Antequera.

Me bastan cuatro párrafos, para dejarte con el culo al aire, así de paso te lo limpias. Y no creas que con esto me conformo, no, habrá más y si puede ser, una lenteja todos los dias, hasta que se acabe el plato.

Comentarios