viernes, 16 de noviembre de 2012

ILDEFONSO JIMENEZ

ILDEFONSO JIMENEZ
NADIE SE PUEDE EXTRAÑAR DE QUE LA JUSTICIA, LENTA, PERO QUE MUY LENTA, POR FIN EMPIECE A PONER A CADA UNO EN SU LUGAR.

Nos encontramos con una sentencia, donde ya hay un culpable, en éste caso ILDEFONSO JIMENES (NUEVA CANARIAS), donde se le condena a 18 meses de prisión (que no cumplirá por no llegar a 24 meses y un día) y a 10 años de inhabilitación para cargo publico.

La cosa viene de unas autorizaciones para construir, permisos de habitabilidad y demás cosas, todas ellas relacionadas con la construcción.

Puedo asegurar y confirmar que eso es solo la punta del iceberg en Telde, donde nos encontramos con cientos de viviendas construidas sin planos, sin permisos oficiales, donde habitan personas.

Estas viviendas carecen de los preceptivos permisos de habitabilidad  con los que se pueden pedir las conexiones de agua y luz. Pero por arte del politico de turno, todas esas viviendas tienen luz y agua. ¿Como se explica esto?, sencillamente por que alguien lo ha permitido.

FRANCISCO SANTIAGO
Muchas de esas viviendas están alquiladas a sabiendas de que son ilegales y nadie dice nada. Pero no hablamos de hace pocos años, estamos hablando de viviendas construidas en la clandestinidad, desde hace al menos 25 y 30 años. Años de gobierno de un tal FRANCISCO SANTIAGO, justamente del mismo partido politico que el tal ILDEFONSO. ¿Casualidades?, eso ya se verá.

En la zona de LAS HUESAS, existen edificios que sobrepasan en altura la ley, con inquilinos en alquiler, donde no existe ni siquiera el plano de la obra construida. Viviendas que no existen legalmente y que cuando se lo comentas a los propietarios, te dicen que así hay muchas y que nadie les puede decir nada. Le comente a uno de ellos, que es ilegal y me contestó que por esa medida, deberían derruir la mitad de las viviendas de la isla.

En pocas palabras, que uno se tira al barranco y los demás deben hacer lo mismo. Pues para solventar esto, está la Justicia y está tardando en ponerse en marcha.

No hay comentarios: