TANATORIO LAS RUBIESAS

LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE TELDE, NO SE MERECEN, QUE EL AYUNTAMIENTO LES TRATE DE ESE MODO, EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE SU VIDA.

Los mayores de esta localidad, que por ley de vida, son los que están utilizando más estas instalaciones. Después de tantos años levantando esta ciudad, no se merecen que les traten de esta manera, ni a ellos ni a sus familiares.

Todo esto, viene a cuento, por que el Tanatorio Municipal de Las Rubiesas, esta a medio hacer y no reúne las mínimas normas de seguridad para los usuarios y visitantes.

Este Tanatorio, se ha quedado a medio hacer, pero su uso es diario y bastante intenso. Por lo que se deberían tomar un mínimo de medidas, para garantizar, cuanto menos la seguridad de sus usuarios.

1.- La puerta principal, abre hacia el interior, cosa que esta prohibida por Ley en edificios públicos de nueva construcción.

2.- El edificio carece de salidas de emergencia, por lo que en caso de cualquier contingencia, todos las personas que se encuentren en su interior, deberán salir por una puerta dos metros de ancho. Teniendo en cuenta que en algunos momentos, el Tanatorio puede estar ocupado por 200 o 300 personas.

3.- La ventilación de las salas, es abriendo ventanas y aun así, el calor en algunos momentos es agobiante.

4.- Todo el edificio carece de aire acondicionado.

5.- El edificio carece de cualquier croquis publico, para una emergencia.

6.- La otra puerta del edificio, es la de la entrada de vehículos fúnebres y también se abre hacia dentro.

Comentarios