LA DICTADURA DEL AYUNTAMIENTO CIERRA RADIO AVENTURA SIGLO XXI

DEMOCRACIA, ES UNA PALABRA, QUE ALGUNOS POLÍTICOS DE ESTA ISLA, NO CONOCEN, PERO SE BAÑAN EN ELLA PARA CONSEGUIR POLTRONAS QUE LES MANTENGAN SU BUENA VIDA.

No, no y no. El Alcalde del Muy Ilustre ayuntamiento de Telde, el Excelentísimo Señor Don Aureliano Francisco Santiago Castellano, ante la imposibilidad de callar las criticas de una emisora de radio como, RADIO AVENTURA SIGLO XXI, se cambia su piel de cordero y se descubre su piel de lobo rabioso, ordenando el cierre de dicha emisora, por CARECER DE LICENCIA DE APERTURA.

Un Alcalde, debe ser el primer habitante de su localidad, en dar ejemplo ante la población, de demócrata y defensor de la libertad. Pero en este caso, el Excelentísimo Señor Don Aureliano Francisco Santiago Castellano, no ejerce como Alcalde de un país demócrata. Ejerce como dictador de una república bananera.

El que se presenta para alcalde y sale elegido, debe saber que esta expuesto a las criticas sobre su trabajo. Que en el sueldo que cobra, y es muy sustancioso, esta incluida la mochila de las criticas. Criticas, que pueden gustarle o no, pero al fin y al cabo, criticas son.

El Excelentísimo Señor Alcalde de la Muy Ilustre Ciudad de Telde, Don Aureliano Francisco Santiago Castellano, en un ejercicio de poder anti-democrático, ordena el cierre de una emisora, como RADIO AVENTURA SIGLO XXI, por carecer de LICENCIA DE APERTURA.

Desde este blog, preguntamos públicamente: ¿CUANTOS COMERCIOS EXISTEN EN TELDE, QUE CARECEN DE LICENCIA DE APERTURA?. A la espera de esa respuesta, nosotros ya denunciamos aquí, que conocemos uno que carece de la OBLIGATORIA LICENCIA DE APERTURA y aun estamos esperando la noticia de que el Excelentísimo Señor Alcalde de la Muy Ilustre Ciudad de Telde, Don Aureliano Francisco Santiago Castellano, ORDENE, el cierre de ese negocio, que por si ustedes no lo saben, se trata de el centro Comercial LAS TERRAZAS DE JINAMAR.

En una democracia, que íntimamente se precie de ello, TODOS SON IGUALES, los enemigos y los amigos. No se puede ir por ahí, como quien deshoja una margarita y ESTA SI, ESTA NO. La población de Telde , se merece un mínimo de respeto y la dimisión inmediata de todo el Ayuntamiento, ante esta expresion de fuerza anti-democrática, ejercita desde ese ayuntamiento.

Si carecen de LICENCIA DE APERTURA, la emisora de radio y también el centro comercial. Usted, , usted, el Alcalde de Telde, debe cerrar los dos negocios y no solo uno, el que a usted le incordia, por criticar sus acciones políticas de esta localidad.

Lo que no puede hacer un Ayuntamiento, que sea mínimamente democrático, es solicitar al Gobierno de esta Autonomía, una EXCEPCIÓN A LA LEY, para que el centro comercial LAS TERRAZAS DE JINAMAR, se limpie el culo con la Ley y en un acto de dictadura, cerrar una emisora de radio.

Emisora de radio, que puede estar infringiendo la Ley, puede estar incordiando la política que usted ejerce. Pero para eso, se va usted al Juzgado y denuncia los hechos que usted crea conveniente.

Pero ya en el colmo de la dictadura que ejerce usted con esta sociedad, tiene la caradura de inaugurar, en compañía de otros políticos, el centro comercial. A sabiendas de que CARECEN de LICENCIA DE APERTURA. Ahí, justamente, es donde usted a cometido el pecado político. Y si lo ha cometido, y encima se hace la foto, mas aun para demostrar que usted no es un demócrata, USTED ES UN DICTADOR.

Desde este blog, que no somos justamente de la misma linea que RADIO AVENTURA SIGLO XXI, pero casualidades de la vida, nos agrada oírla, por el desparpajo y la linea de actualidad que posee. En este caso y siempre en aras de la libertad de expresion, la democracia y la lucha contra las políticas dictatoriales. En este caso nos ponemos de parte de RADIO AVENTURA SIGLO XXI, y en contra del abuso de poder ejercido por un Ayuntamiento de un país que se denomina DEMÓCRATA.

Con estas acciones,se demuestra que usted, todos los artículos que escribe o le escriben, pero firma usted, son una mentira dicha públicamente. Usted no merece representar una alcaldía de un país demócrata. Y se lo digo claro: NO SE MERECE SER ALCALDE DE UN PAÍS DEMÓCRATA, mientras no ejerza la democracia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que realmente sucede es que un vecino de telde ha denunciado en el ayuntamiento que esa actividad no tiene licencia de apertura después de varios años ejerciendo. Si ante esa denuncia el ayuntamiento no actúa se cometerían algunos delitos. Por tanto se ha cumplido con su obligación. Si radio aventura no se hubiera creado esos enemigos que ahora le denuncian, provablemente el ayuntamiento no hubiera hecho nada.
Doramas ha dicho que…
De acuerdo con usted. Pero también esta denunciada Las terrazas de Jinamar y no se hace nada.
O todos moros o todos cristianos.