A DON FRANCISCO SANTIAGO, URGENTE









Madres indignadas.


A la atención de Señor Alcalde de Telde, Sr. Francisco Santiago.


Soy una madre de una niña de parvulitos y otra que está en 4º de primaria, en el colegio “CEP. DTOR. GREGORIO CHIL”, de Las Huesas, Telde.


Quiero hacer una denuncia en nombre de todas las madres, que llevamos a nuestros hijos ha éste centro, porque es indignante, que en el parque que está pegado al lado de la escuela, nos encontremos a la salida de los más pequeños y esperamos la salida de los mayores. Que en ese parque sin vigilancia por algún policía local, se vean ciertas personas que sin ningún tipo de vergüenza y escrúpulos, se dediquen a la vista de todo el mundo, ha trapichear con drogas.


No solo la trapichean, si no, que hacen sus dosis y canutos, a la vista de de los niños y las personas que estamos ahí, que se alongan , en las barandillas para mirar lo que hacen esta gentuza, “por llamarles de alguna forma” porque éste comportamiento, no tiene otro nombre, dando un mal ejemplo a los pequeños y a los más mayores, como si la cosa, no fuera con ellos. No podemos dejar que jueguen, ni que se diviertan un ratito, porque está tomado por esta gentuza. No nos importa lo que hagan con sus vidas, pero si nos importan el mal trago y la mala impresión que dan en el parque que se supone que es para los niños, no para cuatro mangantes que trapichean sin ningún tipo de pudor. Como si fuera lo más natural del mundo.


A parte, lo mal que están estas instalaciones, porque lo usan como baño y para tirar la basura que dejan detrás de ellos, creando una atmósfera poco higiénica e insalubre para los niños, no hay derecho a tanta desidia por parte del Ayuntamiento, luego vendrán las lamentaciones con los problemas que estas cosas pueden traer, sobre todo la mala fama que pueda crear en dicho centro.


Haciendo de él, un instituto poco deseado para nuestros hijos y tengamos que pedir el cierre del mismo por no tomar las medidas apropiadas y permitir a estos elementos que degraden e infecten a los niños que son los más perjudicados. Espero que sirva de algo nuestra denuncia, y tomen las medidas oportunas, apelo al buen hacer del Alcalde de Telde y no lo deje morir en el baúl de los recuerdos, por el bien común de la comunidad, espero que se tomen medidas urgentes.

Saludos cordiales.


Las Madres afectadas.



PD: Se adjuntas fotos del lugar de los hechos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos sacando mas fotos de otras zonas,para entregárselas al Alcalde, gracias por tu aportación
Harimagüada ha dicho que…
Mi niña, las felicito a todas, por fin, alguien que tiene el valor de denunciar cosas como estas. En Las Palmas, ocurre otro tanto de lo mismo en los centros escolares y no se ve a ningún policía local por los alrededores. El Alcalde Sr. Jerónimo Saavedra, ni se inmuta, están para las fotos y los eventos sociales que son los que prima. Cuando haya época de elecciones, todo serán promesas y lo bien que irá todo. Espero que su Alcalde sea diferente y les preste la ayuda que necesitan, en caso de que no haya repuesta, cuente con nuestro apoyo para frenar estas intolerancias. ¡! Adelante!! Y sin decaer en el olvido de su denuncia, suerte.

Saluditos

Harimagüada.