EL ALCALDE NOS SUSTRAE DINERO































SI, NOS LO SUSTRAE.


Y la lógica es, que si nosotros pagamos los recibos de la basura y con ese dinero, usted Sr. Alcalde, le paga a los que deben efectuar las limpiezas de las calles, recogida de basuras, etc..,

Pero estos señores no cobran. ¿Que ocurre aquí?. Pues que alguien nos estafa. Y Todo señala a usted Sr. Alcalde, mientas no se demuestre lo contrario.

Así, que si usted a pagado ese servicio, obligue a la empresa concesionaria a ejecutar su trabajo o tome las medidas necesarias para que esta localidad no este en rodeada de mierda por todas partes.

Hace años, cuando los Ayuntamientos hacían este trabajo, todo funcionaba bien y ahora dándoles de comer a cuatro nuevos empresarios y nuevos ricos, la casa sin barrer. Quiteles la subcontrata y hágase cargo usted de arreglar este problema.

Ejemplos, los de las fotos. La basura a la puerta de un colegio publico y en un parque. Las moscas disfrutando del ambiente y próximamente un problema sanitario de índole local. Lo próximo son las ratas paseando por nuestras calles.

En el caso de las ratas, abría que observar bien, si son ratas o son políticos.

NOTA: Pinchar en las fotos y se observan la manta de moscas.

Comentarios