EL QUE NACIO PARA ALBALDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS


VERTIDOS FECALES

Desde hace años, cuando la plaza de alcalde de Telde, estaba ocupada por el actual alcalde, las canalizaciones de aguas residuales de la zona de Jinamar y supongo que de mas lugares, salían por la misma playa directamente al mar.

No encuentro en las hemerotecas, ninguna manifestación de los verdes, por la contaminación de la playa de Jinamar, ni aun ninguna manifestación de aquel alcalde, sobre el tema.

Más aun, el emisario de aguas residuales, sigue estando roto y sale la mierda en la misma orilla de la playa.

Ahora el alcalde de antes y ahora, sale manifestando que eso se arreglara, pero que no se bañen en las playas del Hombre ni de la Garita, hasta que no se arregle el tema.

¿Es que antes de este hecho, no se infestaban las aguas de estas playas?. Usted, señor alcalde, no se entera de nada. Solo sale en los medios para decir lo bueno que fue y lo bueno que es.

No me vale que usted ofrezca artículos de prensa, que aun estoy buscando, quien se los escribe. Mucho hablar de la sociedad que usted desea, pero no hace nada de nada.

Mire caballero, lo suyo no tiene arreglo. Mejor dimita y deje a otros, sea el que sea, para dirigir un municipio que a usted le queda muy ancho. Seguro que lo harán mejor que usted. Decía mi abuelo, que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

Y a los verdes, que se dejen de hablar de cosas superfluas, para salir en los medios y controlen mas, a donde van las aguas residuales de todos los municipios. Se quedarían sorprendidos.

Comentarios