UN NUEVO INVENTO DEL PSC


Encontramos un nuevo periodico digital muy llamativo. Es solo y exclusivo del PSC.

Sus articulos son solo y exclusivamente escritos por socialistas de pro.

Sus articulos de opinion los exriben los adictos al Regimen Socialista.

Sus articulistas son:

Juan José Sánchez Martín es catedrático de Física y Química, profesor de Secundaria y fue primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Telde en representación del Partido Socialista en el periodo 1987-1991.

Ismael Rodríguez es abogado y fue alcalde y concejal del Ayuntamiento de Mogán.

Leonor Jerez González es candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE-PSC en las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

Ignacio Morán Rubio es director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde.

Francisco Santiago Castellano es presidente de Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria en Telde.

Juan Francisco Martel es presidente del CCN en Gran Canaria y candidato de NC-CCN al Congreso de los Diputados.

Teresa García Ramos es concejala socialista en el Ayuntamiento de Telde.

Raúl Santiago García López es analista de la actualidad política de España y columnista habitual de diferentes medios de comunicación. Natural de Cantabria es director gerente de la Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe. Fue secretario de Organización y vicesecretario General de Juventudes Socialistas de España.

Román Rodríguez es presidente de Nueva Canarias.

Luis Volonté es militante socialista.

José Carlos Pérez es consultor- asesor en temas de Comunicación, Imagen y Protocolo.

Sancho Michell de Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, analista político y periodista, editor-jefe de España Liberal, presidente de la Asociación Española de Periodistas Liberales (AEPL), director-adjunto de Diario de América y director de Cantabria Liberal.

Jesús Alemán Cárdenes es militante socialista.

Pablo Rodríguez Valido es presidente de los Jóvenes de CC y miembro de la Ejecutiva Nacional de CC.

Victoriano Santana Sanjurjo es profesor de Enseñanza Secundaria, doctor en Filología Hispánica y miembro del Consejo Editorial de TELDEACTUALIDAD.

Javier Perojo Musy es militante socialista.

Y.....

Escriben y escriben. Tienen mucha publicidad, pagada por supuesto. Ahora podemos investigar otro punto de donde puede salir el dinero que usa el PSOE para sus inventos.

NOTA 1: Para su insigne articulista: Leonor Jerez González es candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE-PSC en las elecciones generales del próximo 9 de marzo.: Escribe usted que "AL INFIERNO CON ESTA IGLESIA", por indirectamente pedir un voto responsable al puebo catolico y segun usted meterse en politica. Pero no dice nada de los Imanes Islamistas que piden el voto para ZP, desde las Mezquitas. Parece ser que usted desea llevar dentro de pocos años el burka y que su marido le pegue y la maltrate o a algun conocido suyo que sea homoxesual, le maten por pecar contra La Sharia.

NOTA 2: En este nuevo periodico digital, si alguien desea comentar algun escrito de sus insignes colaboradores. Debes dar hasta el telefono y la direccion, para que ellos se las vendan a empresas de marqueting que es otro modo de sacarte las perras indirectamente. Muy mal, pero que muy mal.

NOTA 3: y a los señores del PP, que tomen nota de las empresas que se anuncian en este nuevo periodico digital. Es para vigilarles mejor cuando ustedes vuelvan a ganar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fitetú. Un periódico donde escriben gente del PSC, de CC, de NC, del CCN, de asociaciones liberales, en fin, de lo más plural que hay... pero nada, al final se descubre por las "Notas" esas tan llenas de cariño y sentido común.
Anónimo ha dicho que…
Las financiones de los partidos, sobre todo en el PSOE, llegan de muy lejos. Solo hace falta pensar que toda esa felonia, empezo con F.G. A la hemeroteca me remito. Pero al final, todo es mas de lo mismo. Sobre todo ahora con el cortijo montado por el actual alcalde. Que debe demostrar el lio de la parcela de la Mareta. Y ademas, arreglar las playas, que ya esta bien del abandono.
Anónimo ha dicho que…
Esta entrada no es rigurosa. Se incluyen nombres simplemente porque escriben en dicho periódico digital y no se tiene en cuenta que muchos de los que se indican también escriben en otros medios y sobre otros contenidos que nada tienen que ver con el PSC. Creo que quien ha escrito esta entrada en el blog lo ha hecho con muy mala fe.
Doramas ha dicho que…
Anónimo, ¿has tardado dos años en enterarte de esto?. Mientras no se demuestre lo contrario esa es la verdad.