NOS GOBIERNAN LOS IGNORANTES

PERSONAJES SIN CULTURA QUE ESCRIBEN COMO HABLAN Y LO PEOR ES QUE NO SABEN NI HABLAR, VIENEN A DARNOS CLASES DESDE SU IGNORANCIA.

La Gramática castellana​ (en su título original en latín: Grammatica Antonii Nebrissensis) es una gramática del español escrita por Antonio de Nebrija y publicada en 1492.​ Constituyó la primera obra que se dedicaba al estudio de la lengua castellana y sus reglas.


Ahora, al manifiesto PUBLICITARIO de cuatro desgarra mantas desorientados en contra de una cultura, que ha dominado todo el planeta tierra, nos salgan con implantaciones de buenos televidentes de eso que ahora se llama "CULTURA EUROPEA", cuando si así estan en gramática, no quiero pensar como estan en geografía, lo mismo no saben ni donde esta Europa.

 La gente que desconozca lo que fue y lo que es Telde en la actualidad, solo puede sorprenderse ante estas "paridas gramaticales" salidas de los mismísimos despachos de quienes dirigen esta aldea.


Si esa distinción gramatical lleva años en las calles de esta aldea, nos deja muy claro que eso es la normalidad de quienes nos dirigen y gobiernan, solo hay que ver la publicidad de unas fiestas que se celebran por estos dias. Una carteleria que ha costado mas de 7.000 euros y que rápidamente han retirado y tirado a la basura. Y aquí entra en juego la sal de todas las salsas, EL PEÓN DEL CABILDO y a la vez Concejal de Fiestas de esta aldea, el nuevo Asuracenturix de Lomo Magullo.


Y como la sal de un lado se junta con la otra sal, tenemos a la dictadura Krisneriana de un ¿Patronato?, dirigido por una ¿sanitaria?, que con sus ánimos quiere limpiarle el culo a sus seguidores y de paso escudándose detrás de una imagen del CORAZÓN DE JESÚS, se dedica a ondear una bandera creada por un terrorista convicto, confeso y condenado, bajo la cual hay casi 600 cadáveres y yo no he visto ni oído que se pida perdón por esa masacre de asesinados por el terrorismo de esa bandera.


Y como la cultura ya no es cosa de nadie y se intenta adoctrinar al pueblo, se les entrega un programa de fiestas, plagado de faltas ortográficas, desacuerdos gramaticales y demás vario-pintas dislocaciones. Lo mejor de todo es que al parecer estan escritas por un cura, si de esos curas que sus padres por no poderles dar de comer, los metieron en un seminario, para que pudieran alimentarse y vivir toda la vida del cuento. La muestra de ello la tenemos en el mismísimo Satán que esta en la poltrona del Vaticano, si, ese que dice que las mujeres europeas se deben reproducir con los inmigrantes negros, justamente ese.




En la siguiente imagen dice de recaudar con no se qué de Gambia. Buscas en la red y no hay nada. Ella la "sanitaria" sabrá de que va o al menos que lo explique.



Como habrán podido comprobar estos desgarra-mantas son lo que son. Las faltas de ortografía estan ahí. Simplemente se habrían evitado si hubieran o hubiesen pasado el texto por un simple programa informático. 

No he expuesto la publicidad de las empresas colaboradores, debido a que no son culpables de este despropósito y no se merecen que sean puestos en solfa, cuando mas bien han sido engañados, creo yo. Lo mejor será cuando a la "SANITARIA" le de por presentar las cuentas de estas fiestas y de las anteriores..., que eso ya es para un estudio de IKER JIMENEZ:


Comentarios