POLÍTICA EN TELDE

EN EL PARQUE DE LAS MIL PALMERAS, EDUCA Y SANMAO

Que ni es parque, ni tiene mil palmeras, que las que quedan estan secas y sin perspectivas de que las rieguen. Los politicos de Telde se montan un CAMPUS DE VERANO en Jinamar, donde solo asisten 19 críos y los dos correspondientes políticos que "enseñando dientes" se dedican a posar en algo que ni tiene sentido, ni se le puede encontrar nada, eso si, LA FOTO, que sin ella no son nada. Lo mejor de todo, es que quien hace las fotos y los politicos, exponen imágenes de menores, sin "presuntamente" estar autorizados a exponerlas. ¿Saben los padres de estos menores, que pueden demandar por la explotación política de sus hijos y probablemente sacar una buena tajada económica?. Pero ustedes tranquilos, que ellos, los políticos, se saben impunes  hasta que se demuestre lo contrario y lo expresan en sus actos, para que quede bien claro quien manda aquí, en Telde. Nosotros somos más correctos y exponemos la imagen como debe ser según la ley.

Lo mejor es que nos hemos encontrado a las dos políticas de turno, una es la SAL y otra es la SALSA de todos los guisos teldenses. Se montan con su soberbia una nuevo gasto, que pagamos todos. Se traen unos cantos rodados del barranco, los pintan de rojo, los ponen en un parque y se montan ellas dos solitas, la nueva RUTA SANMAO-DE LOS TRES PELOS. Convocan a los medios afines, como siempre, se hacen las FOTOS de turno, enseñando dientes y seguidamente se van a montar el chiringuito a la casa de Sanmao y se sacan las fotos correspondientes del lugar, para seguidamente montar el teatrillo en una pared. Todo ellos a costa de nuestros bolsillos y NO PASA NADA

Si Sanmao, levantara la cabeza, les preguntaría, si con ella tambien van a terminar como la plaza HIROSHIMA Y NAGASAKI, que la han dejado abandonada a su suerte y con ello despreciando la memoria de miles de muertos japoneses. 


Comentarios