LA CRUZ DE LAMPEDUSA Y LA VIOLACION DE MENORES

SI LOS GILIPOLLAS VOLARAN, NO VERIAMOS EL SOL

La Cruz de Lampedusa, construida con tablas de una barcaza de personas migrantes que naufragó en octubre de 2013 frente a la costa italiana, estará este sábado en Telde en su recorrido por Gran Canaria con el fin de recordar el drama de los refugiados.

Unas menores de Telde, violadas y prostituidas mientras estaban bajo la custodia de la administración autonomica, cabildaticia y municipal, pero los curas de los cojones, nos traen una cruz, sabran ellos de que, para que recordemos a unas personas que no conociamos y que se ahogaron por Italia, mientras..., no dicen nada de las menores violadas y prostituidas, aqui mismo, a la vuelta de la esquina.

Hay que ser muy hipocritas, para sembrar nueces y querer recoger trigo. "HABEMUS PAPA", un chaflameja argentino (en sudamerica a los argentinos se les llama SUDACAS). Y encima, toda esta parafernalia, tiene que haber costado dinero, que deberian explicar de donde sale, aunque me adelanto y pronostico que de nuestros bolsillos. Pero como siempre, los curas, mantenidos con nuestras X en la declaración de la renta, metiendose en politica.
El sudaca sacandose la foto con otra cruz, para explotar el negocio.

Cruces hay un monton dando vueltas por todo el mundo, recaudando dinero, para, sabe alguien que. La iniciativa se llama “Viaje de la cruz de Lampedusa” y busca transmitir un mensaje de “solidaridad y paz entre las ciudades, comunidades, parroquias y culturas”. Ha sido promovida por la fundación “Casa del espíritu y de las artes” que desde hace años trabaja en Milán en el ámbito cultural, de la música y las artes como “instrumentos de servicio a los estratos más débiles de la población, en particular de los niños y los jóvenes que viven en situaciones de grave dificultad social", TOCATE LOS COJONES Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.

Lo mejor y yo animo desde aqui a ello, es no volver a poner la X de los huevos y que se mantengan pidiendo por las esquina, vereis como de inmediato cambian el chip.

Lo dicho, habrán simplones que acudiran, para aplaudir otra leyenda urbana, como la de los ahogados por el mediterraneo. De eso, los periodistas de REUTERS saben mucho de montajes como el de la imagen que expongo a continuación.

 LINK
 

Comentarios