EL ALCALDE DE TELDE SI TIENE QUIEN LE ESCRIBA


Cada domingo el alcalde de Telde nos regala una de sus epístolas a cual más soporífera.
Todos sabemos que dada su preparación él no hace sus artículos, cosa que tampoco importa mucho ya que no es ningún delito tener alguien para estos menesteres de hecho muchos políticos los tienen. Lo que resulta patético es que no se lea lo que le escriben y se de cuenta que determinadas cosas puestas en su boca (pluma), rechinan.


El alcalde de Telde siempre ha sido una persona soberbia, prepotente, le habría gustado ser un hombre ilustrado y no se da cuenta de que cada vez que salen estos artículos de opinión la gente esboza una sonrisa que va desde el desdén al pitorreo y sirve de chufla sobre todo a quienes saben que su cultura es limitada


El valor de un "negro" vaya esto sin sentido peyorativo, y es que así se llama a los que escriben para los demás, no está en hacer grandilocuentes panegíricos para su jefe, el verdadero mérito está en hacerle artículos creíbles y apropiados para la persona a que van destinados, cosa que no ocurre con el escribano del Alcalde de Telde.


¿Cómo se puede estar hablando a estas alturas de los 40 años de dictadura? ¿No se da cuenta este hombre de que estamos en el siglo XXI? ¿Nostálgicos de cuello blanco? ¿A quien se refiere usted? ¿Dónde está su evolución? o sólo se aplica a los demás.


Claro que a usted le ha ido muy bien, se ha enriquecido con la democracia que gracias a Dios disfrutamos todos los españoles, los teldenses a veces dicen que no ¿Qué nostalgia va a tener con lo bien que le ha ido y le va?


No mencione los derechos sociales en un municipio sumido en el cáos con más de 15.000 parados, usted es un progre de salón, un hipócrita solidario que vive como un potentado mientras se le llena la boca de palabras grandilocuentes vacías de todo contenido.


Entendemos también que usted no quiera volver la vista atrás, de repartir pan a vivir en una mansión digna de un potentado, o cambiar de coche cada dos años va un abismo, y si encima la única profesión que ha tenido desde hace 30 es vivir del erario público, como para volver la vista atrás.


Así predica Paco Santiago, y no dando ejemplo precisamente, habla de libertades y progresismo alguien que impone medidas de censura a la prensa en nuestra ciudad, y vive como un maharajá alejado de la realidad en que viven sus administrados.


Simplemente, que no le escriban usted intentando dar lecciones de democracia a nadie, usted es indigno de llamar "nostálgicos de cuello blanco" a nadie, usted que cada vez que ha perdido el sillón de la Alcaldía ha salido corriendo de su municipio, una vez a hacer footing a la Avenida del Faro de Maspalomas, y la otra a vivir del cuento como presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, usted si es un nostálgico patológico del poder, incapaz de ejercer la oposición cuando lo ciudadanos lo han colocado en ella.


Maribel Castro Melián
Secretaria de Comunicación del PP de Telde

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es del PP
Doramas ha dicho que…
De algún sitio tiene que ser