PODEMOS, SON LO QUE SON.

¿Será está la política del partido de Pablo Iglesias contra la pobreza energética?

Rosa Vega (PODEMOS): “El cambio de gestión en Telde es posible”

Bochorno: la Guardia Civil corta un enganche ilegal de luz en la sede de Podemos. Los técnicos de Endesa y agentes de la Benemérita descubren, en el marco de una operación contra este tipo de fraudes, el contador manipulado en una sede de la formación morada granadina.

La empresa eléctrica Endesa conjuntamente con la Guardia Civil han llevado a cabo una operación contra los enganches ilegales de luz en las localidades andaluzas de Iznalloz y Guadahortuna que se ha saldado con 95 investigados, entre ellos una sede local de Podemos.

En esta operación conjunta, los técnicos eléctricos y los agentes de la Benemérita llegaron a la calle Ganivet de esa localidad y pudieron comprobar que el local utilizado como sede del partido Ganemos Iznalloz se abastecía eléctricamente mediante un enganche ilegal. 

De esta forma actuaron como corresponde en estos casos. Los responsables de Endesa procedieron a deshacer el enganche ilegal y desconectar al local de Podemos del  suministro eléctrico mientras que los agentes de la Guardia Civil levantaron la correspondiente acta y atestado policial para su derivación en las consecuencias penales que corresponda a este fraude.

Fuentes municipales consultadas, han confirmado que el enganche ilegal pertenece al contador que abastece de luz a la sede de la formación morada en esa localidad granadina. El local está rotulado con el nombre de Podemos Iznalloz. Además, Endesa ha informado que para ellos no constaba que en ese local hubiera contratado fluido eléctrico.


Comentarios