sábado, 19 de noviembre de 2016

EL GALLO DE MORÓN

SIN PLUMAS Y CACAREANDO

Realmente a veces me sorprenden las reacciones de algunas personas, que ante lo evidente, despejan balones como si con ellos no fuera la cosa. Tenemos muy claro que ya se le han caído las plumas, aunque sus dos socias se han abrigado para pasar el largo invierno, alargando los tiempos en busca de "algo" que les guste o no, no va a ocurrir. Vista Hermosa se cerrará definitivamente, ellas, las dos gallinas abrigadas, no han perdido nada, pues nada han gastado. Se han aprovechado de personas que han confiado en ellas, para ahora verse arruinadas y no tener donde ir a reclamar.

Las gallinas se creen defendidas por el GALLO DE MORÓN, pero ya mismo están solas.

Claro que la situación da ésa impresión, de que, las gallinas van a salirse con sus ideas, pero no va a ser así. ¡¡TODOS!! y cuando digo ¡¡TODOS!!, me refiero a todos los que componen ésa manta de sinvergüenzas que se han dedicado a mantener y pagar favores para que la razón y la legalidad no se cumpla.

Lo bonito del caso, es, que hablas y les entregas el tema a los politicos responsables, si, "ésos" que se llenan la boca de justicia y verdad, para que de la noche a la mañana se caguen patas abajo, pues los que están supuestamente a sus órdenes, hacen lo contrario. Las dos gallinas, se creen las dueñas del corral, pero quien menea el pienso es EL GALLO DE MORÓN, al cual ya se le han caído las plumas o se las hemos quitado, por lo que el soporte psicosocial ya está perdido


Para ésos que siguen pensando que son los dueños de la administración, recordarles que en éste blog, si conseguimos tener información y documentación (que todo llega más pronto o más tarde, pero llega), les quitaremos la máscara y pondremos sus nombre y apellidos con la mayor libertad del mundo, sin dejar títere con cabeza. A ésas acciones, aún, se les llama "prevaricación" y no dudéis en ningún momento, que se hará justicia.

A muchos funcionarios, hay que recordarles que la mesa, la silla, el ordenador y el cargo, no son propiedad suya. Los propietarios son el pueblo que es al final a quien tienen que servir. Lo recuerdo aquí, pues al parecer existen por ahí, algunos "presuntos" funcionarios que se quitan los calzoncillos como el papel de las magdalenas.


Lo más bonito de todo esto, es que a las personas que "PRESUNTAMENTE" han engañado con éso de los cursos de TANATOPRAXIA, y les han cobrado 1.500 euros por algo que no sirve absolutamente para nada, como ésos diplomas emitidos por TANATOMADRID, que podéis poner en un marco y colgarlos del salón de vuestra casa con un cartelito que diga: "ÉSTA OBRA DE ARTE VALE 1.500 €"


Bien, pues aún hay alumnos que siguen confiando en el falso "PROFESOR". Además resulta que me llegan noticias de "presuntas" clases privadas a una, dos, tres, cuatro, cinco o más alumnas, por el mismo precio


No quiero pensar mal, pero... el refranero español es muy extenso. Así y todo aún quedan "gallinitas" y "pollitos" que les da lo mismo que les hayan estafado el dinero, no se implican en querer recuperarlo y se castigue al "PRESUNTO" estafador. Otros alumnos, si me han facilitado información de todo lo que ocurre con éstas clases de TANATOPRAXIA, en una casita de madera con mucho estiercol, en los tanatorios LAS RUBIESAS, VISTA HERMOSA, en el municipio de Agüimes y el barrio de Vecindario. Hasta ahora tenemos más información de la que esperamos conseguir, si ustedes se han sorprendido, imagínense nosotros. Les hemos garantizado la recuperación del dinero que han pagado por unas clases teóricas y prácticas, ilegales. Que 1.500 euros no los ganan mensualmente la mayoría de los españoles, para que un enteradillo te los saque del bolsillo, por la cara.

Así y todo algunos siguen negando la mayor. Bien, a ellos debo decirles lo mismo que les dice el GALLO DE MORÓN"POR LA CUENTA QUE A MI ME TRAE, LES ASEGURO QUE NINGUNO DE VOSOTROS CONSEGUIRÁ TRABAJO EN EL SECTOR". Aquí o nos mojamos todos o no se moja nadie. Yo si puedo cumplir lo que digo, el GALLO DE MORÓN no, pues nadie lo quiere ya en el sector.

Queríamos poner la imagen, que tenemos varias, del falso "PROFESOR" dando la clase y al difunto, pero para no ofender al difunto, preferimos poner la imagen de "UN MACHANGO" que es más acertada.

El maestro Sun Tzu, en su libro "EL ARTE DE LA GUERRA" destaca las palabras del General Chino Chia Lin : "UN EJÉRCITO SIN ESPÍAS ES COMO UN HOMBRE SIN OJOS NI OÍDOS", aún no somos un ejército pero espías ya tenemos en los tres sitios, dígase VISTA HERMOSA, LAS RUBIESAS y en LOS ALUMNOS, una verdad implacable que se está demostrando en todo éste sucio y asqueroso asunto de ésas "PRESUNTAS ESTAFAS", que se han cometido desde la construcción de un TANATORIO ILEGAL, la utilización de un TANATORIO ILEGAL, al impartir unas clases teóricas y prácticas, careciendo de las titulaciones y los permisos administrativos para impartirlas, mientras manipulaban cadáveres humanos sin permiso de los familiares,  presumimos que sin conocimiento de las compañías aseguradoras y además cobrar por ellas.


Ésta semana me puse en contacto con la compañía de seguros OCASO, en su oficina de Tomas Morales y les comenté si sabían lo que estaba ocurriendo con sus clientes fallecidos tramitados por el falso "PROFESOR" VICTORIANO VALIDO. La señorita que me contestó, me dijo que no sabia de qué hablaba (UN ASUNTO QUE LLEVA EN LA RED DESDE HACE NUEVE (9) MESES) y la compañía de seguros no se había enterado. le pedí su e.mail y le envié la información, ella me dijo que se la pasaría a su Director. Bien, a dia de hoy, falso "PROFESOR" continúa tramitando los cadáveres de la compañía OCASO a la vez que se sigue engañando a los clientes.

Hace meses que al parecer y "PRESUNTAMENTE"EL GALLO DE MORÓN dijo por Telde, que alguien de la compañía OCASO se quiso hacer cargo del tanatorio VISTA HERMOSA o de sus salas, no está muy claro aún quién o quienes se reunieron con las dos gallinas del corral, aunque al GALLO DE MORÓN no hay que creerle mucho, pero éso es lo que le dijo a algunos alumnos o ésos alumnos mienten, que tambien puede ser. Por eso creamos el montaje de la fachada de VISTA HERMOSA tuneada en OCASO, aunque yo prestaría más atención en el coche y sobre todo en la matricula, ¿A QUE SÍ?

Buen material para trabajar y buen maletín de maquillaje
La imagen superior no significa que ése sea el material que se ha utilizado para impartir las clases prácticas, vamos ni de coña. El material utilizado lo lleva MANOLÍN  en un neceser todo mezclado, sucio sin desinfectar. Una persona que no puede ejercer de profesor pues no lo es, pero si el GALLO DE MORÓN dice que sí, pues al parecer todos firmes. Ya está bien de tonterías. MANOLÍN sabe perfectamente que lo que hace es ilegal y ante la Ley el culpable va a ser él, solamente él. El GALLO DE MORÓN siempre se sale del charco y abandona a todos su fieles engañados. Es lo mismo que les pasará a las DOS GALLINAS que creen ciegamente en él y veréis como al final todos serán culpables menos él. 
Sala de Tanatopraxia de LAS RUBIESAS

Estamos a 19 de Noviembre, después de dos meses y medio de su apertura, el 25 de Agosto, tienen notificación de cierre desde el día 25 de Octubre, que fue cuando recibieron dicha notificación.


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó en Enero de éste año 2016, en sesión plenaria las modificaciones introducidas al Plan Parcial Díaz Casanova-Vista Hermosa para convertir una parte de éste polígono en residencial, de tal modo que en el futuro albergará 890 viviendas, de las que 356 serán de protección oficial. A partir de ahora, el proyecto entra en una nueva fase de exposición pública durante un período de un mes para que los ciudadanos o colectivos afectados puedas presentar alegaciones al mismo. 

Lo que deja claro que no puede estar el tanatorio en dicho lugar y mucho menos que tenga horno crematorio. Todo eso los sabe el concejal podemita del ayuntamiento, así que lo único que le queda es cerrar o cargar con las culpas de una posible denuncia por prevaricación, que al parecer es lo que buscan. le recordamos al concejal, que los funcionarios no son culpables de nada, el culpable es el que firma.

El plan ocupa una superficie de 200.000 metros cuadrados, de los que 48.000 se destinarían finalmente a zona residencial y 152.000 quedarían relegados al uso industrial. El número estimado de ciudadanos que podrían vivir en la futura urbanización es de 2.980 habitantes. 

Se creen ustedes que 2.980 personas van a permitir que se estén incinerando cadáveres junto a sus casas
¿Se imaginan abrir las ventanas de sus casas, que entre ése humo negro oliendo a carne quemada? 

El proceso de transformación de parte del suelo de esta zona de industrial a residencial se inició durante el anterior mandato y por eso el plan ya se sometió a un primer periodo de exposición pública hace dos años. En esa fase recibió numerosas alegaciones de colectivos vecinales, sociales y partidos políticos que han sido aceptadas, en buena parte, por el actual gobierno, con lo que se han introducido cambios importantes respecto a la anterior versión. Así, por ejemplo, algunas de las modificaciones consiste en la limitación del sistema general a sólo 14.840 metros cuadrados, la construcción escalonada de las edificaciones o la firma de un acuerdo con los vecinos para disponer de un local social. 


El objetivo es la implantación de los usos residencial y dotacional, sin incrementar la edificabilidad en sustitución del industrial y comercial en unas parcelas urbanas donde estaba planificado un polígono industrial. La actuación, que fue aprobada para el desarrollo del Plan General de Ordenación de 1989 se aprobó en el año 1991, antes que la urbanización de barrios como La Minilla, Las Torres, Tamaraceite o Siete Palmas. 

El Consistorio, dicen, que actúa contra la apertura ilegal del tanatorio Vista Hermosa debido a que no cuenta con licencia de primera ocupación, pues que baje Dios y lo vea, que yo no lo veo, ya sea por desidia del concejal o "presunta" negligencia de los funcionarios, que ya estaríamos hablando de otras cosas... más graves.

El Ayuntamiento sigue aún sin actuar y se siguen impartiendo clases de Tanatopraxia, Tanatoestética sin autorizaciones y el Ayuntamiento ni Sanidad actúan ...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Ignorantia juris non excusat

LAS COSAS SE PUEDEN DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.

Hoy cuando uno intenta informarse de lo que ocurre en la sociedad ésta en la que vivimos, me encuentro con la "PENÚLTIMA, QUE NO LA ÚLTIMA" salida de un concejal de Telde.

El concejal en cuestión se ha tirado DIEZ MESES (10) negociando una cuestión, que si no es por que éste que suscribe la saca a conocimiento del publico, a día de hoy seguiría la deuda en el limbo del olvido.

Las negociaciones del concejal y las cuatro empresas funerarias de Telde, después de los antes dichos 10 MESES , han quedado de la siguiente manera:

LAS FUNERARIAS MOROSAS CON EL AYUNTAMIENTO, ABONARÁN LOS TRECE (13) AÑOS DE DEUDA CONTRAÍDA, EN UN PLAZO DE 10 AÑOS.

Y a para colmo, añade un suplemento, como que va a autorizar el uso de La Capilla y del Horno Crematorio.

En cuanto al horno, que yo sepa, el concejal no es quien para autorizar el uso del mismo y a día de hoy (puede haber cambiado), Sanidad no ha autorizado su uso.

En cuanto a la Capilla, si alguno de ustedes ha estado en su interior, habrá comprobado que de Capilla solo tiene el nombre, pues es más grande que la iglesia de Santa Rita. Pero ahí no queda todo, "LA CAPILLA" está sin vestir, cosa que no han efectuado las funerarias concesionarias del servicio, debido al coste real de la operación. Y no creo que el Ayuntamiento saque una partida de dinero para vestirla.

En pocas palabras, si la concesionaria del tanatorio no ha podido pagar el alquiler del mismo durante 13 años, ¿como va a vestir la Capilla, pagar la deuda contraída y el correspondiente alquiler anual?.

Cualquier ciudadano de Telde, que deje de pagar un impuesto o una multa, se le embargan inmediatamente las cuentas corrientes. Ya se ha llegado con estas acciones a provocar una alarma social, debido a que la Ley es igual para todos y aquí no se cumple la Ley. Aquí, al parecer, hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.



Claro, luego lees cosas como los párrafos siguientes y te quedas pensando, ¿en que planeta vivo?. Yo no digo que alguien esté prevaricando, valgame Dios, que para eso existen Jueces que lo dictaminen, ahora bien, lo que si digo es que lo que ocurre no me cuadra pues nada hay verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira.

La palabra prevaricación designa a aquel delito perpetrado por los funcionarios públicos que consiste en faltar a los deberes y obligaciones inherentes a su cargo, con la plena consciencia de ello, o en su defecto por ignorancia o negligencia que de ningún modo puede ser excusada. Cabe destacarse que al concepto también se lo designa como PREVARICATO.

Por ejemplo, cuando un funcionario público resuelve una cuestión determinada de manera injusta y no correspondiente, y aún más, lo hacen sabiendo que esa decisión no es la que debería efectuarse en ese caso, se tratará de una prevaricación.

Es decir, la prevaricación es una clarísima falta a los deberes de funcionario público, que se asume y a la cual se compromete tras asumir el cargo que corresponda y asimismo se trata de un abuso de autoridad.

Entonces, para que exista prevaricación quien comete la falta debe ejercer un cargo público, o desempeñar cualquier otro cargo ejecutivo o legislativo y por supuesto estar activo en el desempeño de la mencionada actividad. Y algo importantísimo es que la resolución inadecuada e injusta que este toma debe serlo a conciencia de ello, es decir, debe mediar el dolo.